14 de enero de 2013

New Sutff 11
















¡Hola a todos! Por fin puedo enseñar mis compras de rebajas. La verdad es que este año no he visto muchas cosas rebajadas, y las que estaban tampoco es que tuvieran demasiada rebaja, pero bueno, he podido hacerme con muchas de las cosas que quería. Por ejemplo la falda de volantes, la bufanda color coral o algo tan sencillo como una camisa básica blanca. Todavía me quedan algunas cosillas pero eso ya cuando lleguen las segundas rebajas. Espero que les guste, y si quieren saber referencias o precios, no duden en preguntarme. Mil gracias por los comentarios. Un besazo enorme.
¡Feliz Lunes!

//

Hi all! Finally I can show my shopping sales. The truth is that this year I haven't seen much things sales, and they weren't much sales, but hey, I could get my hands on a lot of things I wanted. For example the ruffled skirt, coral scarf or something as simple as a basic white shirt. I still have some things but that's when get the second sale. I hope you like them, and if you want to know any price or references, feel free to ask me. Thanks for the comments. A great big kiss.
Happy Monday!




1. White shirt - Primark
2.
White blouse - Primark 

3. Blue jumpsuit - Zara 
4. Military jacket - Pull&Bear 
6. Grey sweater - Shana 
7. White sweater - Local store
8. Nailpolish - H&M
9. Red blouse - Stradivarius
10. Black pants - Stradivarius
11. Ethnick shorts - Bershka
13. Grey blouse - Ardene
14. Black hat - Blanco
15. Coral foulard - H&M
 
Please, follow and vote me by:

CHICISIMO      TRENDTATION     TWITTER      BLOGLOVIN

29 comentarios:

  1. si que has aprovechado las rebajas por lo que veo! que guai! besos, Alma
    http://www.soulofashopper.com

    ResponderEliminar
  2. buenísimas compras!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus nuevas adquisiciones! ganas de verlas ya en los próximos pots ;)un besito
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/01/touch-of-colour.html

    ResponderEliminar
  4. Muestras unas cosas chulísimas... Yo adoro las camisas y camisetas blancas, y muestras unas ideales. El sombrero y todo, todo me gusta.
    Un besito desde http://yoadoroviajar.blogspot.com

    Trini.

    ResponderEliminar
  5. Hay cosas geniales, yo me siento super gastona osea que de momento me quedo con lo que tengo...


    Velvet Marina - antes Moda Descomprimida

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta tiene todo!!!!! besitos!

    ResponderEliminar
  7. This white blouse and black bascinia are so great.

    I hope you will visit my blog:

    http://www.perfection-and-harmony.blogspot.com/

    and maybe follow if U like.

    ResponderEliminar
  8. Son geniales las cositas!! :)
    Un besito desde DebepRoe http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapi te espero pronto por allí :D

    ResponderEliminar
  9. lovely things... :-)
    kisses

    ResponderEliminar
  10. Cómo me gustan tus compras, no sabría que seleccionar, todo me ha encantado :))))

    Mil besos,

    L

    ResponderEliminar
  11. Soooo much things! Love it :)
    www.lettertomywardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me gusta todo! sobretodo la sudadera :D
    un beso desde
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Pues ya has encontrado algo mas que yo jeje!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. me chiflaaa todoo!!!!

    besos muakkkkk ♥♥

    ResponderEliminar
  15. no te conocía, pero me encantan tus propuestas!
    te deseo lo mejor para este 2013 y espero que tambien te guste mi blog!

    ojalá sigamos leyéndonos! <3

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  16. The white blouse in the 2nd pic looks great. I love the black skirt too!
    Check out my blog too dear!
    FASHION PANACHE BLOG

    ResponderEliminar
  17. Qué compras más chulas! Me encanta la falda de Pull&Bear ;)

    Gracias por tu visita, un besazo!!

    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. love the black skirt! cannot wait to see you wear it :)




    chocolatefashioncoffee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Elsa, vaya compras más geniales. Ya nos lo enseñarás en outfits. que siempre se luce más. Besos,
    Regancomicactus.

    ResponderEliminar
  20. Cuantas cositas!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/my-favourite-coat.html

    ResponderEliminar
  21. Hay muchas cosas que tienen buena pinta, definitivamente tus próximos outfits (si usas esta ropa, que imagino que sí) me darán mucha envidia :P

    ¡Que pases buena semana! :D

    ResponderEliminar
  22. Buenas compritas, hay muchas cosas! Me gusta mucho la camisa militar. Yo ando buscando una pero no hay suerte

    ResponderEliminar
  23. Geniales las compras ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. oooooooh me encanta todo! Muy bonito! Anímate y pásate por mi blog :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  25. De lo que veo me gusta todo así que ya nos enseñarás como quedan puestas las prendas ;).
    Yo tampoco he visto muchas cosas rebajadas y las que lo estaban no era mucho pero algo si ha caído.

    Saludos x

    ResponderEliminar
  26. Love ur purchases!!! :D
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. ohh!!
    quéee de cosas!!! y quéee chuulas!
    :)

    besitos desde la isla vecina, Tenerife!
    www.arcencielblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios. Ustedes hacen de esto, mucho más que un blog.

/