14 de octubre de 2012

Military Pants











¡Hola a todos! Tenía muchísimas ganas de enseñar estos pantalones, porque me parecen súper versátiles. Tienen un estampado militar muy sutil, y es lo que más me gusta de ellos porque los que son demasiado evidentes no me acaban de gustar, aunque bueno, quién sabe... Los combiné con mi camisa de la cruz dorada, que también está muy en tendencia esta temporada, y que además pudieron ver AQUÍ. Muchísimas gracias a todos los nuevos seguidores y también por todos los fantásticos comentarios que me dejan. Un besazo enorme.
¡Feliz Domingo!

//

Hi all! I really wanted to show these pants, because I find them extremely versatile. They have a very subtle military sprint, and that's what I like about them because the print too obvious not just like me, but well, who knows ... I combined it with my golden cross shirt, which is also very on trend this season, and you could also see HERE. Many thanks to all new followers and also for all the great comments you leave me. A great big kiss.
Happy Sunday!



Shirt: Primark (a/w 12)
Pants: Mango
♥ Heels: Blanco
Handbag: Mulaya
Bracelets: Stradivarius
♥ Ring: Primark

Please, follow and vote me by:
 
    CHICISIMO      TRENDTATION     TWITTER       BLOGLOVIN

41 comentarios:

  1. A mi el estampado militar no me gusta mucho, asi que asi pequeño me ha gustado mas. La camiseta muy chula.
    Un besico

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. Los pantalones son geniales!!! Has creado un look ideal, y los botines... para enamorarse!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit! Los botines son preciosos!!
    Un beso guapa**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Love your top! You look sooooo beautiful :)
    www.lettertomywardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta la blusa! muy linda!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los pantalones y los botines, son una pasada :)
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encantan los pantalones militares! y tus zapatos son preciosos!
    pásate por el blog y verás que hemos cambiado de nombre! a ver que te parece :d
    un beso
    Almu
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta me encanta me encanta!! :D Uno de tus looks que más me gustan. La blusa es preciosa , es de esta temporada? Pienso ir a por ella si es así :) Decirte también que si , que he vuelto , que muchisimas gracias por todo el apoyo , y que te estoy siguiendo también desde el twitter del blog @CHERIEstyle. Pásate. Un besazo princesa!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camiseta de Primark!!!!
    Besitos guapi genial el look!

    ResponderEliminar
  10. Hola Elsa!! Hacia ya tiempo que no me pasaba por aqui porque he estado liadiiisima!! Espero que todo vaya genial y ponerme al día con los blogs pronto. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Son muy chulos, y los zapatos se salen!!
    Un besito GUAPA!

    -ERES GUAPA-.
    eresguapa-x.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. beautiful...love your shoes and tee....
    kisses
    http://color-blockbyfelym.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. adoro una d las fotos mirando abajo. es lo mas
    besos

    NEW LOOK: EXPLOSION OF RED
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/red-explosion.html

    ResponderEliminar
  14. quiero esa camiseta!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la camiseta!!!

    http://manuchicdesire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! paso a dejarte un bezasoo!!!!! tan bella como siempre , esos botines son un sueño!!
    muackkkk
    karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!me encanta todo el look los pantalones y la camiseta son geniales!:)guapisima

    ResponderEliminar
  18. This is casual and cool perfection - Love this!

    XO
    Pearls & Paws

    ResponderEliminar
  19. Aleee me encantan los jeans Elsa, y con los taconazos estás bien guapa amor!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  20. Te tiene ya hasta que aburrir que te lo diga, pero me encantan tus tacones *_*
    A mi lo militar tampoco me acaba de convencer, pero en tus pantalones está bastante camuflado y me gusta bastante el resultado :)

    ResponderEliminar
  21. Anónimo17:13

    Me encanta esta tendencia!!! estas perfecta!

    Un beso guapa!
    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  22. Oi linda obrigada por passar pelo meu blog, pelos comentários e elogios ;)
    Amo e estilo militar e achei sua calça linda, estarei sempre por aqui. Enorme Beijo!


    @JiseleCordeiro

    www.universodeumcloset.com



    ResponderEliminar
  23. Hasta parece que simplemente son grises!
    tengo que decir que me he enamorado de la camiseta y de los botines!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los zapatos, son preciosos de verdad!!
    1beso

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Que look más cañero!!
    El pantalón es genial!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la camiseta, tengo que buscarla en Primak porque no la he visto..

    Un beso.

    Miss Caprice's Blog

    ResponderEliminar
  27. Estoy loca con toda la tendencia militar!! Me gustan los pantalones!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  28. Me encantan tus pantalones!
    Yo también te sigo

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! gracias por tu comentario y por seguirme =) Que alegría encontrar gente de mis islas! Yo soy de Tenerife, también te sigo, un besotee!

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Anónimo11:20

    Gracias por tu comentario! Te sigo desde ya en blogger y bloglovin!

    Besiños

    ResponderEliminar
  31. Que guapísima :)
    Me encanta tu camiseta
    Un besazo!
    http://www.mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. I love your pants!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la camiseta!! Te sigo ;)

    Hoy en el blog hablo de la nueva revista online Blogger Fashion World. Una revista de bloggers para bloggers y amantes de la moda, pásate y descubre más ;)

    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  34. mipalaciodelamoda16:59

    Acabo de descubrir tu blog! Así que aquí me tienes mirando entradas antiguas como nueva seguidora!

    Pasate por el mio. un besoo!

    http://mipalaciodelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Great outfit, I love it!

    ResponderEliminar
  36. estos pantalones son perfectos!! te sientan genial, besos guapi

    ResponderEliminar
  37. Love your style and love your blog! Please check out mine when you get a chance as I love to connect. I'm currently writing about my Europe trip and a couple of fab Hollywood red carpet events.

    www.goodbadandfab.com
    personal style and fashion musings of a LA fashion lawyer living life in the fab lane!

    ResponderEliminar
  38. SARA13:50

    HOLA GUAPA!! EL LOOK ES EXPECTACULAR, ME ENCANTA, ME HE ENAMORADO DE TUS ZAPATOS, PODRIAS DECIRME SI ERES TAN AMABLE DONDE LOS COMPRASTE? UN BESO LINDISIMA Y SIGUE ASI

    ResponderEliminar
  39. great Outfit...
    MERetROSE.blogspot.de

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios. Ustedes hacen de esto, mucho más que un blog.

/